La tarjeta pixpay es una alternativa para que los padres den independencia a sus hijos. Les permite cuidarse mejor económicamente. De este modo, los padres también pueden ocuparse de sus asuntos sin preocuparse demasiado por las necesidades monetarias de sus hijos. ¿Qué otras ventajas ofrece la tarjeta pixpay a los niños? Le invitamos a leer este contenido para estar mejor informado sobre las ventajas de la tarjeta pixpay para niños.
Autonomía de los niños
Una de las razones para conceder una tarjeta pixpay a los niños es desarrollar su autonomía. En primer lugar, como se puede ver en la página web, pixpay es una iniciativa dirigida principalmente a niños que ya tienen 10 años. Les permite retirar dinero y hacer compras por sí mismos. Además, la cuenta pixpay puede vincularse a varias aplicaciones para facilitar las transacciones en línea. Entre ellos se encuentran Apple Pay, Google Pay y otros. De este modo, los niños tienen todo lo que necesitan para adquirir su independencia.
Supervisión parental
Otra ventaja para los padres de dar a sus hijos una tarjeta pixpay es poder controlarlos a distancia. De hecho, independientemente de la edad de los niños, los padres siempre están preocupados por ellos y tienen que vigilarlos. Pixpay ofrece esta posibilidad a los padres para controlar lo que hacen sus hijos con su tarjeta. Pueden supervisar su compra y todas sus transacciones a través de un software móvil pixpay duplicado. La aplicación permite a los padres bloquear o desbloquear el acceso de los niños a su tarjeta, pagarles dinero y hacer un seguimiento de todo lo que hacen con su dinero.
Asequibilidad
Otra característica ventajosa de los bancos pixpay es la asequibilidad de las transacciones en pixpay. De hecho, los gastos y comisiones que conllevan son bastante fáciles de rastrear y, por tanto, no hay nada que ocultar. La cuota mensual de suscripción es inferior a 3 euros. No se cobran comisiones cuando las transacciones se realizan en zonas donde se utiliza el euro. En las zonas no euro pueden aplicarse algunos gastos que varían según la zona. Sin embargo, según cualquier cálculo cuidadoso, estos gastos no son elevados en comparación con otros bancos.